null: nullpx

San Jose Earthquakes tendría en la mira a un delantero de la primera división de Honduras

Según la prensa de ese país Diego Reyes Sandoval -que finalizó contrato con el C.D. Marathón- podría convertirse en compañero de 'Muma' Bernárdez.
6 Ene 2017 – 02:34 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Diego Reyes Sandoval, con la camiseta del 'Monstruo Verde' de Marathón. Crédito: Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras

San Jose Earthquakes podría estar cerca de incorporar a un delantero de Honduras. Según La Prensa, periódico de ese país centroamericano, el club californiano -donde juega el también catracho Víctor Bernárdez- tiene en carpeta al atacante Diego Reyes Sandoval y podría anunciar su contratación en los próximos días.

Reyes Sandoval, de 26 años, se despidió en las últimas horas de sus compañeros en el equipo de Marathón, pero se ha negado a decir dónde continuará su carrera profesional. El delantero finalizó en diciembre su vínculo de dos años con el club sampedrano, y sus buenas actuaciones en la liga de su país le valieron la convocatoria a la selección hondureña.

El de Reyes Sandoval podría ser uno de los dos refuerzos 'Made in Honduras' que tendrían en carpeta los Earthquakes. El cuerpo técnico del conjunto de la Costa Oeste habría viajado recientemente a Escocia para intentar convencer a Emilio Izaguirre, lateral izquierdo del Celtic de Glasgow desde 2010.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSJ EarthquakesHonduras

Más contenido de tu interés