null: nullpx

¡Samba de Héber! NYCFC venció al San Carlos con hat-trick del goleador brasileño

New York City FC fue más que el conjunto costarricense, goleaba a placer, pero terminó sufriendo más de lo esperado en un partido a goles contra los Toros del Norte.
20 Feb 2020 – 10:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

New York City FC y su nuevo director técnico, Ronny Deila, gozaron de un exitoso debut oficial en 2020 al vencer 5-3 a la Asociación Deportiva San Carlos en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf.

El conjunto neoyorquino fue desde el primer minuto a buscar el resultado en suelo costarricense, sin especulación alguna, y en menos de cinco minutos de juego ya habían generado dos claras oportunidades de gol. Parecía solo cuestión de tiempo para que llegara el invitado especial.

Cargando Video...
¡Llega el gol! Heber Araujo se estira para conectar el centro y poner el 1-0


Siendo amplio dominador en el primer episodio, NYCFC se puso al frente con un doblete de Héber, quien en su rol de ‘9’, apareció en ambas ocasiones desmarcado en el área chica para de un toque mandar el balón a la red.

Cargando Video...
¡Doblete de Araujo! Heber no le pega perfecto, pero manda el balón al fondo para el 2-0


Un descuido antes del descanso, metió a los Toros del Norte de vuelta al encuentro con un riflazo cruzado de Jorman Aguilar.

Cargando Video...
¡Qué golazo! Jorman Aguilar saca un rayo y pone el 1-2 para los locales


El arranque de la complementaria siguió con una tónica similar a la de los primeros 45 minutos, y pasada la hora de partido, New York City ya había marcado otro par de goles mediante el tercero de Héber y uno firmado por el peruano Alexander Callens.

Cargando Video...
¡Hasta con la rodilla! Alexander Callens se anticipa a la marca y anota el 1-4


Deila realizó sus tres cambios, Héber salía como héroe con un hat-trick bajo el brazo, y la goleada parecía inminente. Pero NYCFC se relajó, y San Carlos con orgullo pasó de estar prácticamente liquidado a ponerse a un gol de un milagroso empate gracias a los tantos de Marcos Mena y Omar Browne.

Cargando Video...
¡Cañonazo que aprieta el juego! Omar Browne dispara y anota el 3-4


Sin embargo, los neoyorquinos pudieron sacarse la presión con un penalti a favor ya en el tiempo agregado. Maxi Morález no pudo convertir desde el manchón penal ya que Patrick Pemberton le atajó, pero en el contrarremate el rumano Alexandru Mitrita definió con clase el quinto de los celestes.

Cargando Video...
San Carlos 3-5 New York City, gol de Alexandru Mitrita tras falla del penalti de Maxi Moralez al minuto 92
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSCONCACAF ChampionsNew York City FCSan Carlos

Más contenido de tu interés