null: nullpx

Ronaldo sobre la MLS: “No me gusta en términos de competición”

El astro brasileño y presidente del Valladolid dijo que la Liga de Estados Unidos es espectacular, pero le “falta mucho por crecer”.
27 Feb 2020 – 09:10 AM EST

Luis Ronaldo Nazario de Lima habló en exclusiva para TUDN acerca de su incursión como directivo de futbol, reveló que no se interesó en invertir en la MLS debido a que se trata de una Liga en crecimiento.

“La MLS es un negocio espectacular, que sigue creciendo muchísimo, no me gusta en términos de competición, creo que falta mucho por crecer en este sentido”.

“Poco a poco va creciendo, cada año la franquicia es más cara, me gusta, pero no como inversión”, dijo Ronaldo en su visita a México y en charla con Alex de la Rosa y Aldo Farías.

Quien fuera campeón del mundo con Brasil, dijo los puntos que le faltan a la Liga de Estados Unidos para ponerse codo a codo con las principales del mundo.

“Queda mucho por hacer, sobre todo históricamente la tradición del futbol, la rivalidad, el descenso, esto va a pausar”, dijo Ronaldo y recalcó que por el tema del descenso es que sufre como presidente del Valladolid en España.

“Respeto obviamente y sufro cada semana porque en España hay descenso y nos amenaza cada fin de semana, es parte del futbol, de la adrenalina que el aficionado está ahí.

“Pero bueno, hay otra manera de jugar futbol, creo que la MLS debe fomentar más esta competición en este sentido que haya muchos equipos que creen esta rivalidad entre ellos, que atraigan más gente a los estadios. Tienen un desafío grande”, añadió Ronaldo en exclusiva para TUDN.


RELACIONADOS:MLSRonaldoReal Valladolid

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.