null: nullpx
Atlanta United FC

Ronaldo Cisneros es nuevo jugador del Atlanta United procedente de Chivas

Ronaldo Cisneros se va a préstamo con opción a compra con el equipo de Gonzalo Pineda en la MLS.
Publicado 21 Mar 2022 – 02:20 PM EDT | Actualizado 21 Mar 2022 – 02:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con pocos minutos en la Liga MX, Ronaldo Cisneros dejó a Chivas para irse a jugar al Atlanta United de la MLS, equipo que dirige el técnico mexicano Gonzalo Pineda.

A través de un comunicado de prensa fue como el conjunto de las 'Cinco Bandas' anunció el fichaje del delantero mexicano que cuenta con apenas 25 años de edad.

El acuerdo entre Chivas y Atlanta United es préstamo hasta el 7 de julio con opción de extender hasta el final de la temporada 2022 y una opción de compra.

"Ronaldo es un jugador que habíamos identificado como una posibilidad de traer a préstamo. Tuvimos la oportunidad de verle jugar contra nuestro equipo durante el viaje de pretemporada a Guadalajara. Nos gusta su perfil como puede jugar como No. 9 o por las bandas en una línea de tres atacantes y estamos emocionados de integrarle al grupo", señaló el Vicepresidente y director deportivo de Atlanta United, Carlos Bocanegra.

¿Quién es Ronaldo Cisneros, nuevo jugador de Atlanta United?

Ronaldo Cisneros, nacido en Torreón, México, debutó con San Laguna, equipo en el que estuvo de 2014 hasta 2017 cuando Chivas lo compró en 2018. Después fue prestado a equipos como Zacatepec y Mineros en el Ascenso MX.

En su última aventura con el Guadalajara alternó con el Tapatío, conjunto de la Liga de Expansión MX. En el actual Clausura 2022 solo jugó dos partidos con saldo de apenas 6 minutos en la cancha.

Al nivel internacional, Cisneros representó a México con las selecciones Sub-18, Sub-20, Sub-21y más reciente con la Sub-23 en 2019. El delantero fue el máximo goleador en el 2017 Concacaf U-20 Championship, marcando seis goles en cinco partidos para ganar la Bota de Oro y ser nombrado al equipo ideal del torneo. También representó a México en el 2017 FIFA Mundial Sub-20 y marcó dos goles en cinco partidos.

Cargando Video...
Ronaldo Cisneros sobre el gol ante Cruz Azul: “Son de esos días que sueñas desde niño”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés