null: nullpx
Atlanta United FC

Cisneros agradece a Gonzalo Pineda la oportunidad negada en México

El delantero del Atlanta United se sintió querido desde el primer día y todo gracias a la bienvenida de su entrenador y compatriota.
Publicado 30 Ago 2022 – 11:27 PM EDT | Actualizado 30 Ago 2022 – 11:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ronaldo Cisneros agredeció la confianza brindada por su entrenador Gonzalo Pineda para destacar en la MLS tras su fichaje con Atlanta United.

El exatacante de Chivas cree que la confianza y los minutos otorgados por Gonzo le permitieron creer de nuevo en sí mismo en un país distinto.

"Bastante bien, me ha gustado mucho este cambio en mi vida personal y deportiva, creo que no es fácil cambiar de país, de idioma, club, compañeros y costumbres, pero desde el primer día me han apoyado en todo".

Desde su llegada a Atlanta, Ronaldo Cisneros ha anotado siete goles y luce cómodo en el plantel que le dio la chance de brillar y demostrar su potencial.

"Estuve buscando la oportunidad en México y por diferentes situaciones no se me dio, pero siempre me preparé, llegando acá Gonzalo me ha tenido la confianza y la oportunidad, me ha dado minutos, pero sobre todo la confianza que el jugador necesita para mostrar en la cancha me ha servido bastante".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés