
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Con otro querido amigo de la familia tudn la verdad es que estamos con un amigo de la casa acá con román torres, listo para otra final listo para otra final esperando el día para enfrentar ese gran final otra vez el mismo rival fuiste el héroe con aquel último penal, qué diferencia hay entre ustedes obviamente al que tienes enfrente al toronto fc vamos a enfrentar a un toronto donde no es el mismo del 2016 jugadores nuevos, jugadores importantes y en las finales se juegan al máximo, son partidos a partes es un partido donde no se puede guardar nada hay que entregar todo, espero dejar la copa aquí en seattle las otras dos finales fueron en toronto con mucho frío la mayoría de la afición encontrar tendrán 70,000 personas alentándonos a ustedes son uno de los equipos más fuertes es una gran ventaja que tienen pues una más presión que sienten yo como ventaja porque si ves que en el fútbol no hay favoritos en los partidos hay que probarlos, sabemos por algo está toronto aquí es un equipo que va muy bien, yo creo que la afición va a ser algo muy espectacular será un ambiente maravilloso pero tenemos que tener esa plenitud de estar muy concentrados estar ordenados y por ahí ser muy inteligentes a diferencia de las otras dos veces que llegaron a la final si recuerdo bien en las otras empezaron más o menos, tuvieron varios bajones luego repuntaron llegaron con todos los play of, apostaba que estarían en esta final porque tenían que ganarle al candidato de todos cómo fue esa experiencia? La verdad es que seattle hizo un gran torneo, esperemos terminara así alzando la copa creo que por ahí como lo acabas de mencionar a muchos no éramos candidatos para llegar a la gran final, cuando llegamos y jugamos ese partido en los angeles todo daban favoritos como lo dije ahorita yo creo que en los partidos hay que jugarlos nosotros fuimos con esa mentalidad con ese objetivo de que teníamos que ganar que creemos en nosotros mismos tenemos capacidad para enfrentar a cualquier rival lo demostramos y gracias a dios ganamos y estamos en la gran final el rival que tienen canon las últimas dos series de visitante en un ambiente parecido que veras en la final mañana cómo se neutraliza eso, qué es clave para el seattle ser campeón?
Lo dicho casi en todos las entrevistas es en base a la concentración el orden que tengan los equipos nosotros en la parte de atrás, sacar lo que es importante sabiendo que tenemos delanteros muy importantes que pueden concretar por qué sabiendo que verán 72 o 70,000 personas ahí motivando el ambiente será espectacular por ahí no podemos caer en ese error de jugar con la fanaticada pero tenemos que tener esa concentración, yo estoy tranquilo, el grupo también tenemos la capacidad para tener esa concentración