null: nullpx

Roger Espinoza: "La expectativa de Sporting Kansas City es ser campeón"

El volante hondureño advirtió que en la ciudad se espera que el equipo luche por la MLS Cup.
9 Abr 2016 – 10:46 PM EDT
Reacciona
Comparte

HARRISON, NJ - Tras el 0-2 cosechado en el Red Bull Arena el vestuario de Sporting Kansas City se parecía bastante a un hospital de campaña. Futbolistas vendados y con dificultad para caminar dominaban la escena. El equipo de Peter Vermes celebró con ganas un triunfo muy trabajado.

“Estos partidos son difíciles”, admitió Roger Espinoza a FutbolMLS.com. “Cuando marcamos el primer gol sabíamos que teníamos que seguir luchando por el resultado”, dijo el internacional hondureño.

“Hicimos un gran esfuerzo, porque no veníamos jugando muy bien”, agregó el volante central. “Tácticamente hablando los Red Bulls son uno de los mejores equipos de la liga, pero pudimos aprovechar los errores que tuvieron”, explicó el futbolista catracho. “En el primer tiempo ellos pudieron hacernos tres o cuatro goles, pero en la segunda parte defendimos muy bien y terminamos siendo mejores.”

Como ocurre en cada temporada la Conferencia Oeste presenta a varios equipos fuertes. “FC Dallas es el equipo más complicado”, señaló Espinoza. “Tienen sangre latina y saben jugar muy bien al fútbol”, agregó. “El Oeste es lo más difícil de la MLS. Hay muchos equipos grandes, y cada año uno de esos grandes se queda fuera de los Playoffs.”


El exintegrante del Wigan Athletic no solamente piensa en entrar a la postemporada con SKC. “La expectativa del club es ser campeón. La ciudad espera eso”, avisó el centrocampista de la H. “El equipo de las mujeres (FC Kansas City), el equipo de béisbol (Kansas City Royals) y nuestro equipo ya han sido campeones. Sporting Kansas City tiene que ganar todos los torneos que le toque jugar”, finalizó Espinoza.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.Roger Espinoza

Más contenido de tu interés