null: nullpx
Rodolfo Pizarro

Rodolfo Pizarro sale lesionado en el triunfo del Inter Miami ante Atlanta

El cuadro dirigido por Diego Alonso venció a domicilio al Atlanta United y salió del fondo de la clasificación en la Conferencia Este; el mexicano se lastimó el muslo izquierdo.
19 Sep 2020 – 09:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El primer tiempo tuvo destellos de que sería un partido espectacular, lleno de goles, pues apenas a los diez minutos ya habían caído tres anotaciones; sin embargo fue lo único en los primeros 45 minutos de un partido en el que se encendieron las alarmas para el Inter Miami luego de que al minuto 78 Rodolfo Pizarro salió lesionado del muslo izquerdo.

Miami arrancó el encuentro prácticamente con un gol de vestidor a cargo de Juan Agudelo, quien aprovechó un relampagueante contragolpe que terminó con un pase retrasado de Lewis Morgan dirigido a Rodolfo Pizarro, sin embargo, la defensa rechazó hacia la zona del estadounidense que remató de pierna derecha para abrir el marcador al minuto 2.

Cargando Video...
¡Gol de vestidor! Agudelo puso en ventaja a Inter Miami

Pero los locales no se quedaron con los brazos cruzados y de inmediato fueron al frente, lo que les dio resultado pues al 4’ George Bello filtró un balón entre líneas para que Jon Gallagher definiera con un cañonazo y empatara los cartones. La jugada estuvo precedida de un mal despeje de Luis Robles, quien entregó el balón al oponente.

Cargando Video...
Zurdazo de Gallagher y Atlanta United lo empató

El encuentro había tomado fuerza desde el inicio, y al minuto diez los visitantes retomaron la ventaja luego de una mala marca en un saque de banda que cayó en los pies de Pizarro, quien llegó a línea de fondo y sacó un centro preciso a la cabeza de Brek Shea quien remató prácticamente en la línea de meta.

Cargando Video...
Asistencia de Pizarro y gol de Brek Shea

La segunda mitad fue muy distante. Miami decidió ceder el balón a United que no encontró la manera de igualar el marcador aunque estuvieron cerca, pues Erick 'Cubo' Torres encontró un cabezazo dentro del área chica que parecía que entraba; sin embargo, Robles atajó sobre la marcha y con las dos manos despejó el esférico prácticamente en la línea de gol.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés