null: nullpx

Rodolfo Pizarro imagina a Inter Miami CF en la final de 'MLS is Back'

El volante ofensivo mexicano y sus compañeros de equipo inician el miércoles su participación enfrentando Orlando City SC.
7 Jul 2020 – 04:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Rodolfo Pizarro Crédito: Kelvin Kuo/Kelvin Kuo-USA TODAY Sports

Rodolfo Pizarro tiene un candidato claro para ser la sorpresa en el Torneo Especial 'MLS is Back': su Inter Miami CF.

"Creo que todos imaginamos avanzar desde el grupo y llegar a la final", dijo el mediocampista en una llamada a los medios el lunes. "Ese es el objetivo de todos. Creo que hicimos las cosas bien durante la pausa y estamos ansiosos y motivados para tener una buena actuación".

Mientras que el internacional mexicano cree que el equipo en expansión puede llegar lejos, Pizarro sabe que el Inter Miami tiene un complicado partido inaugural del torneo el miércoles (8 pm ET | ESPN Deportes) contra Orlando City SC.

Cargando Video...
Fans de Inter Miami brindan colorida salida al club


"Creo que será un juego parejo. Creo que va a ser difícil porque no hemos jugado un juego de 90 minutos en un tiempo", dijo Pizarro. "Será un juego que será de ida y vuelta. Tienen buenos jugadores. Creo que al principio será complicado jugar sin fanáticos, pero creo que la motivación proviene de ganar y querer llevarse los tres puntos. No tenemos más motivación que eso: ganar juegos".

Rodolfo Pizarro sabe cuándo comienza el torneo, y cada vez que juega el Inter Miami, la presión está sobre él para producir. Esa es una responsabilidad que comprende y acepta.

"Estoy enfocado en lo que quiero y para lo que vine aquí. Sí, tengo mucha responsabilidad por ser uno de los ejes principales en el ataque del equipo ", dijo. "Tengo muchas responsabilidades y sé que tengo muchas cosas que lograr aquí".


Pizarro también respaldó la decisión de su compatriota Carlos Vela de optar por no jugar en el certamen de Florida por cuestiones familiares familiares.

"Creo que es una decisión personal", dijo sobre la superestrella de LAFC. “El nacimiento de su hijo, creo, es una justificación para esto. No es un problema. Estoy concentrado y estoy pensando en lo que vendrá para mi equipo ".

Y lo que se avecina para el Inter Miami es un regreso muy esperado al campo y, según Pizarro, el primer campeonato del club en Orlando.

"Estoy emocionado de finalmente jugar después de tantos meses, jugar nuestro primer juego. Todos sentimos lo mismo”, dijo Pizarro. "Queremos ganar todos los juegos y queremos sorprender en este torneo y luchar por el título".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CF

Más contenido de tu interés