null: nullpx
MLS

Sin Vela en Orlando, Pizarro espera ser el mejor mexicano de 'MLS is back'

El jugador del Inter Miami lamentó que su compatriota no vaya a disputar el torneo.
7 Jul 2020 – 09:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rodolfo Pizarro está decidido a ser el mexicano más destacado de 'MLS is back', luego de que Carlos Vela tomara la decisión de no participar en el certamen. Esta situación la lamentó el futbolista del Inter Miami quien, a su vez, puso a su equipo como serio candidato al título.

Pizarro está consciente de la calidad futbolística de Vela, por lo que consideró que su ausencia "es una baja importante por lo que representa y lo que ha hecho; será una baja significativa para la MLS". Sin embargo, y entre risas durante una charla con TUDN, Rodolfo vio esto como una oportunidad para "ser el mejor mexicano" del torneo, pues Carlos viene de ser el mayor goleador de la temporada anterior de la Major League Soccer.

Ya en un plano de mayor seriedad, el futbolista de Inter Miami resaltó la importancia de tener una concentración grupal total pues esto "fortalece al equipo; hace que nos conozcamos mejor como compañeros para jugar de mejor forma". Esto, sin duda alguna, es un empujón para que el equipo levante el trofeo.

Cargando Video...
Bob Bradley, entrenador del LAFC, respalda la decisión de Vela


"Podemos ganar este torneo sin ninguna duda", sentenció Pizarro quien se dijo tranquilo y cómodo en 'la burbuja' que creó la MLS para que todos los equipos participantes se concentren de cara al torneo. Incluso, Rodolfo dejó en claro que "todos los protocolos y normas han sido muy buenos. Es difícil contagiarse así; estamos seguros".

Será este miércoles cuando Inter Miami debute en 'MLS is back', cuando se mida a Orlando dentro del juego inaugural del certamen.

Cargando Video...
Pizarro se engalla: “Podemos ganar este torneo”
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés