null: nullpx
Inter Miami CF

Rodolfo Pizarro estaría cada vez más cerca de Inter Miami CF

"La intención es poder tenerlo", aseguró el entrenador Diego Alonso.
11 Feb 2020 – 01:08 PM EST

Rodolfo Pizarro podría unirse esta semana a Inter Miami CF, de acuerdo con las últimas versiones vinculadas al desembarco del futbolista mexicano en MLS.

Pese a que el rumor sobre la inminente llegada del jugador del Monterrey al sur del estado de Florida está más vigente que nunca, el entrenador de uno de los dos nuevos equipos de MLS en 2020 mantiene la boca cerrada sobre esa posibilidad.


"No acostumbro a hacer declaraciones sobre jugadores que no entreno yo", expresó Diego Alonso a la prensa local, luego de la práctica del lunes. "Me parece que no es correcto. Es una falta de respeto para el jugador, es una falta de respeto para el equipo en el que juega, y yo solamente hablo de jugadores a los que entreno y están en el equipo". Antes de asumir su cargo en Miami, Alonso era el técnico en jefe de 'Rayados' de Monterrey.


"Nos quedan dos jugadores franquicia por poder traer, y seguramente estarán aquí", agregó el estratega uruguayo. "Sí, estamos trabajando, tenemos una idea, pero no hablo de futbolistas que no estén aquí", insistió.

"La intención es poder tenerlo", concluyó cuando se le volvió a consultar sobre Pizarro.


RELACIONADOS:Inter Miami CFMonterrey

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.