null: nullpx

Robert Lewandowski podría llegar a la MLS para jugar con los Dos Santos o con Carlos Vela

El delantero, según comentó su esposa, estaría contemplando la posibilidad de mudarse al fútbol de Estados Unidos. Y ya eligió ciudad: "Soñamos con Los Ángeles", declaró Anna Lewandowska.
27 Nov 2017 – 01:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Robert Lewandowski, ¿con futuro en la MLS? Crédito: Reuters

¿Una nueva estrella del fútbol europeo en la MLS? Todo puede ser en el caso del delantero Robert Lewandowski, si el que llama a la puerta de esa figura es uno de los dos equipos de la ciudad de Los Ángeles.

Anna Lewandowska -esposa del jugador del Bayern Munich, empresaria y 'blogger' sobre dietas saludables- comentó a Business Insider Poland (en declaraciones recogidas por Goal.com) que tanto el atacante como ella estarían encantados de afincarse en el sur de California.

"Soñamos con Los Ángeles", manifestó Lewandowska. "Allí es donde queremos desarrollar nuestras marcas", agregó. "Esperamos que Robert pueda finalizar su carrera en un club de Los Ángeles. Ese sería nuestro sueño", reiteró la cónyuge del artillero polaco.

Con 29 años, Lewandowski está teniendo una gran temporada en la Bundesliga, en la que ha marcado hasta ahora 13 goles en 13 partidos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés