null: nullpx
Portland Timbers CF

Roban indumentaria de la mascota de Portland Timbers, Televisora la recupera

El hombre de la sierra eléctrica que corta troncos cuando el campeón Portland Timbers anota goles fue víctima de un crimen.
28 Mar 2016 – 12:35 PM EDT

Portland Timbers cuenta con una de las aficiones más fieles y únicas de la MLS, con barras como la Timbers Army que alientan a sus jugadores sin parar y que reconocen en Diego Valeri, Fanendo Adi, Nat Borchers, entre otros, a sus héroes.

Sin embargo, algunas de las insignias más queridas del club no son precisamente jugadores.

Timber Joey es la famosa mascota del campeón de la MLS Portland Timbers. Es el tipo que tras cada anotación de los Timbers cuando juegan como locales en el Providence Park, corta un pedazo de un tronco con una sierra eléctrica.

Es el mismo que causo controversia cuando a la final de la MLS Cup del año pasado, jugada en Columbus, el Crew no le permitió acceso a su estadio para hacer su show. Aun así, el club y la afición Timber apoyaron el viaje de Timber Joey a Columbus para estar presente en el primer campeonato oficial de la institución.

El sábado pasado tras el empate de 2-2 entre los Timbers y el Real Salt Lake, Timber Joey fue víctima del crimen, ya que parte de su indumentaria fue robada de su carro.

Pero en Portland, hasta las televisoras locales le cuidan la espalda a su querida mascota.

Resulta que el domingo, una reportera y un fotógrafo de KATU, vieron en la pagina de Facebook de Timber Joey (de nombre real Joey Webber), su publicación sobre su indumentaria robada. Unas horas después, la reportera Cory Marshall y el fotógrafo Eric Williams vieron a un hombre vistiendo el casco y el jersey de Timber Joey.


Marshall y Williams contactaron a Timber Joey, y eventualmente la mascota de los Timbers recuperó lo que le pertenece.

Al parecer todo termino en final feliz, pero ¿Por qué alguien querría robarle al adorado hombre que carga una sierra electica? Seguro nunca vieron la película ‘Texas Chainsaw Mascare’.

RELACIONADOS:Portland Timbers CF

Más contenido de tu interés