null: nullpx

¡Zarpando hacia El Monumental! River Plate reforzaría su ataque con Ezequiel Barco

El Millonario le estaría ganando la puja por el Jugador Franquicia de Atlanta United, y abriría la puerta para Thiago Almada a la MLS.
Publicado 21 Ene 2022 – 11:07 AM EST | Actualizado 21 Ene 2022 – 11:07 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Desde hace varios días se viene mencionando que Ezequiel Barco saldría de Atlanta United. Lo que más se venía manejando era un posible préstamo con opción a compra al fútbol brasileño, específicamente con el Inter de Porto Alegre.

Sin embargo, en las últimas horas el destino de Barco podría cambiar y dirigirse un poco más al sur y de regreso a su natal Argentina. Según los reportes más recientes, River Plate es ahora quien lleva la delantera en hacerse con los servicios del Jugador Franquicia de los rojinegros de Georgia.


De acuerdo con los reportes de César Luis Merlo, los cuales también fueron confirmados por Felipe Cárdenas de The Athletic, el conjunto Millonario lo adquiriría igualmente a préstamo por un año con una opción a compra.


Cabe recordar que los dirigidos por Marcelo Gallardo ya se han reforzado con dos jugadores provenientes de la MLS, el caso de Tomás Pochettino del Austin FC y de Leandro González Pirez de Inter Miami. Además, Valentín Castellanos del campeón New York City FC, también ha sido vinculado con River ya que el mismo Taty declaró que él ya le habría dado el sí a Gallardo cuando fue sondeado al respecto.

La potencial partida de Barco es la llave para su compatriota Thiago Almada. El jugador de Vélez Sarsfield ficharía en condición de Jugador Franquicia con Atlanta. Pero para ello, el club de Georgia necesita liberar un espacio de Jugador Franquicia en su plantilla – por lo cual de concretarse la salida de Barco a River Plate, se despejaría el camino para la llegada de Almada a la MLS.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés