null: nullpx

River Plate e Independiente en la puja por Milton Valenzuela de Columbus Crew

El conjunto Millonario busca sumar a otro refuerzo desde la MLS, pero el Rojo también estaría interesado en el jugador de la Pandilla.
Publicado 12 Ene 2022 – 11:18 AM EST | Actualizado 12 Ene 2022 – 11:18 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mercado de la MLS esta resultando muy atractivo para el fútbol argentino, considerando sobre todo el interés y los refuerzos que ya ha sumado el multi campeón conjunto que dirige Marcelo Gallardo.

River Plate ya se hizo con los servicios de Leandro González Pirez de Inter Miami y de Tomás Pochettino de Austin FC. A eso podemos sumarle que Valentín Castellanos, campeón goleador de la MLS, también seria pretendido por el club Millonario según palabras del mismo Taty. Además, el club de Núñez también buscaría fichar a Milton Valenzuela del Columbus Crew.

Según el periodista Hernán Castillo, los Millonarios ya esta gestionando el potencial fichaje.


Pero River no sería el único grande de la Argentina que quiere al jugador surgido de Newell’s Old Boys. Independiente también estaría interesado en el lateral izquierdo que lleva cuatro años con la Pandilla de Ohio. El cuadro de Avellaneda tiene un hueco en la posición de lateral izquierdo ya que Leonel Vangioni paso a Newell’s.

El codiciado Valenzuela actualmente no tiene contrato vigente, pero aun estaría en negociaciones con el Columbus Crew para renovar según palabras del presidente del club, Tim Bezbatchenko.

“Estamos preparados para disputar la temporada sin él.”, declaro Bezbatchenko. “Tenemos un jugador que estamos buscando fichar (de lateral izquierdo), pero aún estamos en pláticas con Milton”.


Bezbatchenko añadió que ya le han puesto una oferta sobre la mesa y que “la pelota esta ahora del lado de Milton”. Mientras que el director técnico del Crew, Caleb Porter, señaló que el regreso de Valenzuela no está aún descartado.

Valenzuela llegó a Columbus para la temporada 2018 y se convirtió en un titular indiscutible. Para 2019 sufrió una grave lesión que lo dejo fuera toda la campaña. En 2020 volvió y fue clave en el XI de Caleb Porter para que el Crew se coronara campeón de la MLS Cup por segunda vez en su historia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColumbus CrewRiver PlateIndependiente

Más contenido de tu interés