MLS

    Tuca Ferretti: "Si llegara una oferta de MLS, la tomaría en cuenta"

    El veterano entrenador de Tigres UANL dejará en los próximos días su cargo, tras 11 años de permanencia en su cargo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Ricardo Ferretti en conferencia de prensa.

    Imagen Mexsport
    Ricardo Ferretti en conferencia de prensa.

    Ricardo 'Tuca' Ferretti será 'agente libre' en pocos días. El veterano y reconocido entrenador de Tigres UANL dejará su cargo, y ha mostrado cierto interés en aceptar un cargo en la MLS.

    Publicidad

    “No lo sé, si llega alguna cosa pues lo tomaría en cuenta. El futbol de Estados Unidos ha progresado enormemente, en estos momentos los equipos mexicanos han demostrado supremacía."

    "Definitivamente ya no es como antes, nosotros llegamos a la final contra un equipo norteamericano que eliminó a equipos de México, yo pienso que, si llegara alguna invitación, algún interés, pues terminando mi compromiso con Tigres pues a lo mejor podría tomar en cuenta”, concluyó.


    Ferretti entrenó a Tigres desde 2010, y fue varias veces campeón de la Liga MX con el equipo felino, además de una Liga de Campeones de Concacaf que obtuvo frente a LAFC. Además, entrenó a Morelia, Chivas, Pumas y Toluca.

    Ricardo Ferretti sería el tercer entrenador mexicano llegado desde la Liga MX, por detrás de Matías Almeyda, técnico de San Jose Earthquakes arribado desde Chivas de Guadalajara. Óscar Pareja, al frente de Orlando City SC, se sumó a 'los Leones' tras entrenar al Club Tijuana.

    Relacionados:
    MLS
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US