null: nullpx

Extensión del contrato por 5 años para Ricardo Pepi

El juvenil delantero anotó el sábado un triplete contra LA Galaxy y fue elegido como Jugador de la Semana de MLS el lunes.
27 Jul 2021 – 05:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Ricardo Pepi Crédito: Tim Heitman

FC Dallas y el delantero Ricardo Pepi llegaron a un acuerdo sobre una extensión del contrato del jugador por cinco temporadas más, anunció hoy el club texano.

Pepi, de 18 años, está en medio de una gran campaña con 8 goles anotados en 14 apariciones (9 como titular) en esta temporada. El atacante debutó en MLS en 2019 tras brillar en el equipo afiliado de FC Dallas en la USL League One, North Texas SC. Desde ese momento realizó 38 apariciones en la temporada regular de Major League Soccer hasta ahora.


"Estoy feliz de darlo todo por FC Dallas", expresó Pepi en una declaración del club. "Quiero agradecer al equipo por su confianza en mí. Es un gran paso en mi carrera, personalmente para mí y para mi familia".

Ricardo Pepi es el jugador más joven en la historia de la MLS en anotar un triplete en la liga. Con 18 años y 196 días, lo realizó en un partido ante LA Galaxy.

Es un futbolista elegible tanto por Estados Unidos como por México, pero ya ha representado al Team USA en el torneo Sub-17 de Concacaf en 2019.

De acuerdo con varios informes, Pepi es seguido por varios equipos internacionales, incluyendo al Bologna de la Serie A y otros equipos italianos. Previamente, estuvo en el contigente de canteranos de FC Dallas que entrenaron con el Bayern Munich en el último invierno.

FC Dallas, actualmente en la décima posición de la Conferencia Oeste, viajará para enfrentar el sábado a Sporting Kansas City (8:30 pm ET | MLS LIVE on ESPN+).


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC Dallas

Más contenido de tu interés