null: nullpx

Regresó Pirlo a la titularidad, Villa marcó de nuevo, pero peruano Yordy Reyna puso el espectáculo

En un partido con cinco tantos, el peruano Yordy Reyna vino del banco para marcar su primer gol en MLS y dar el triunfo a Vancouver ante New York City FC
6 Jul 2017 – 12:51 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

A pesar de que el italiano Andrea Pirlo regresó al once titular de New York City FC, y David ‘Guaje’ Villa anotó su tanto 12 de la temporada, el espectáculo en Vancouver lo puso el peruano Yordy Reyna.

El partido comenzó con la noticia de la vuelta de Pirlo a la titular de los azules. El italiano no era inicialista desde el 17 de mayo cuando su equipo perdió 1-2 ante Real Salt Lake.

Muy rápido, Vancouver Whitecaps FC se fue adelante tras un error en la salida de New York City FC, que fue capitalizado por el colombiano Fredy Montero.


Con su sexto tanto en esta campaña, Montero abría las ilusiones de los locales que hacían respetar su casa. Hasta el minuto 34, cuando una jugada extraña en el área le permitió al defensor Maxime Chanot anotar el empate.


Antes de terminar el primer tiempo, parecía que la noche se le venía a Whitecaps FC. El defensor costarricense Kendall Waston propició un contacto en la cara con Thomas McNamara, se sancionó el penal y con ello David ‘Guaje’ Villa sumó su 12 del año.


Para el segundo tiempo, la salida por lesión del venezolano Yangel Herrera en la visita al minuto 53. Y la entrada al 65 de Yordy Reyna, marcaron el futuro del encuentro.

Jordan Harvey, asistido por Christian Bolaños encontró de un gran remate el empate a dos tantos, en un partido que ya era una fiesta de anotaciones.


Ya para ese momento Yordy Reyna hacía bajar aplausos desde la tribuna. El peruano se lesionó el Quinto Metatarsiano en Febrero durante la pretemporada, cuando Vancouver jugaba ante Portland.

Y las ganas de verlo debutar tuvieron que esperar hasta el pasado primero de julio. Jugó 28 minutos y algo mostró de sus habilidades. Como lo hizo también en 25 minutos ante NYCFC


Pero su demostración de calidad y habilidad le tenía guardado un premio. Promediando el minuto 88, el peruano marcó su primer tanto en la MLS.


El gol de Reyna le dio el triunfo a Vancouver sobre la hora, puso a celebrar a la afición en BC Place y le permitió a Whitecaps sacudirse de tres partidos sin conocer la victoria.

Ahora, la afición de Vancouver esperará hasta el 19 de julio para volver a ver el show de Yordy Reyna.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSVancouver WhitecapsPerúYordy Reyna

Más contenido de tu interés