null: nullpx

Red Bulls se queda con 10 e igual golea al FC Dallas por 3-0

Pese a jugar casi todo el partido con un jugador menos por la expulsión de Daniel Royer (27'), los taurinos fueron más y se llevaron un claro triunfo.
24 Jun 2018 – 8:04 PM EDT

Pese a jugar casi todo el partido con 10 hombres por la expulsión de Daniel Royer (27'), Red Bulls se las arregló para golear 3-0 en casa al FC Dallas.

Bradley Wright-Phillips, Aaron Long y Kemar Lawrence marcaron los tantos del conjunto taurino, que fueron más que su rival aún con uno menos en la cancha.


El sempiterno goleador Wright-Phillips adelantó a los locales al minuto 23, aprovechando un buen pase de Tyler Adams para subir el primer tanto al marcador.

Apenas cuatro minutos más tarde, Royer se fue a las duchas antes de tiempo al ver la roja directa por una entrada descalificadora sobre Jacori Hayes.


Ante esta situación, se pensaba que la ventaja de Red Bulls estaba en ventaja. Sin embargo, los hombres de Jesse Marsch no se amilanaron y marcaron el segundo a los 39' por intermedio de Aaron Long.


Tres minutos después de reiniciarse las acciones en el complemento, Lawrence definió de zurda para batir a Jesse Gonzalez y marcar el 3-0 definitivo.

Ya cuando se jugaban los descuentos, Dallas también se quedó con 10, tras la expulsión de Reto Ziegler por doble amarilla.


RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsFC Dallas

Más contenido de tu interés