null: nullpx

Real Salt Lake sorprende con la rescisión del contrato de Juan Manuel 'Burrito' Martínez

El argentino se va de la MLS luego de una temporada y media en la que anotó 10 goles en 47 partidos.
7 Dic 2016 – 07:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Juan Manuel "Burrito" Martínez (RSL) Crédito: USA Today Images

Real Salt Lake sorprendió el miércoles por la noche al anunciar que habían llegado a un acuerdo de mutuo acuerdo con el delantero argentino Juan Manuel Martínez, para la rescisión de su contrato.

La razón, de acuerdo con el comunicado, es que el "Burrito" Martínez desea estar más cerca de su familia.

"Quiero agradecer a Real Saltk Lake por la maravillosa oportunidad de jugar en Utah. Los aficionados fueron increíbles y no dejaré de agradecerles por el apoyo que me dieron en estas dos temporadas", aseguró Martínez en el comunicado. "Estoy orgulloso de lo que conseguimos en 2016 y quiero agradecerle a mis compañeros, los entrenadores, el club y nuestros aficionados por todo lo que hicieron para que me sintiera en casa".

Martínez se unió a RSL en agosto de 2015, y jugó 47 partidos en todas las competencias, anotando 10 goles y registrando cuatro asistencias en una temporada y media con el club. Su impacto en la cancha fue inmediato, cambiando la dinámica de la ofensiva del club.

El "Burrito" de 31 años de edad, nacido en Viedra, Argentina jugó casi toda su carrera entre Vélez Sarsfield y Boca Juniors. Militó también en Argentinos Juniors, Cúcuta Deportivo, Al-Shabab y Corinthians, con el que ganó el Mundial de Clubes en 2012.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSReal Salt LakeJuan Manuel Martínez

Más contenido de tu interés