null: nullpx

Real Salt Lake se impuso 2-1 ante Seattle Sounders que acumula segunda derrota al hilo

El colombiano Jámison Olave liquidó el encuentro para los Monarcas y Seattle Sounders sigue sin poder sumar de a tres
12 Mar 2016 – 6:26 PM EST

SANDY, Utah.- Con un gol del defensa colombiano Jámison Olave en los últimos minutos del partido, Real Salt Lake venció 2-1 a Seattle Sounders en un partido ríspido. Las estrellas de ambos equipos no fueron determinantes y los defensas fueron los que sacaron la casta para anotar los goles.

En un partido de ida y vuelta, el resultado estaba para cualquiera de los dos equipos. Desde los primeros minutos tanto Real Salt Lake como Seattle Sounders buscaban abrir el marcador, pero ni Clint Dempsey por los visitantes ni Joao Plata por los de casa podían encontrar el espacio para hacer de las suyas.

Kyle Beckerman fue crucial en la primera mitad para el Real Salt Lake pues evitó que los jugadores más peligrosos de Seattle tuvieran espacio suficiente para hacerle daño. Sin embargo, al minuto 28, Nelson Valdez acercó las acciones con una excelente disparo que atajó de gran forma Nick Rimando, pero Osvaldo Alonso, que estaba atento a la jugada, aprovechó el mal despeje y definió el 1-0 a favor de Seattle.

Real Salt Lake no se daría por vencido y buscaría marcar la igualdad y unos minutos antes de finalizar la primera mitad, el ecuatoriano Joao Plata cobró un tiro de esquina que fue interceptado por el volante nigeriano Sunny Obayan, quien de cabeza fusilaó a Tyler Miller y puso el marcador 1-1.

En el segundo tiempo el partido decayó y se volvió bastante disputado en el medio campo. Las llegadas de peligro eran pocas para ambos planteles, el estadounidense Clint Dempsey fue anulado en el terreno de juego y Joao Plata no pudo anotar en este partido tras varios intentos fallidos.

Cinco minutos antes de finalizar el encuentro y cuando todo parecía que terminarían repartiéndose unidades, el defensa colombiano Jámison Olave de cabeza puso el definitivo 2-1 a favor de los locales.

Real Salt Lake volverá a la actividad el próximo sábado cuando visiten a Portland Timbers. Por su parte Seattle Sounders, que aún no conoce el sabor de la victoria, buscará su primer triunfo en esta temporada ante Vancouver Whitecaps el sábado en el CenturyLink Field.

RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCReal Salt Lake

Más contenido de tu interés