null: nullpx

RSL suma al volante paraguayo Braian Ojeda, cedido desde Inglaterra

El guaraní se une al club de las Montañas Rocosas bajo la Iniciativa Sub-22, y estará cedido durante un año por Nottingham Forest.
Publicado 4 Ago 2022 – 07:50 PM EDT | Actualizado 4 Ago 2022 – 07:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Braian Ojeda Crédito: Real Salt Lake

Real Salt Lake agregó en las horas finales de la apertura de la Ventana Secundaria de Transferencias de la MLS al volante Braian Ojeda, cedido por un año por el Nottingham Forest de la Premier League inglesa, según se anunció el jueves.

Ojeda, de 22 años, es el primer futbolista de Real Salt Lake contratado bajo la Iniciativa Sub-22. Es el segundo centrocampista fichado durante este verano, además del internacional juvenil estadounidense Diego Luna.


"Braian es un jugador dinámico, de ida y vuelta, que brindará otra opción a nuestro ya talentoso grupo en el centro de la cancha", dijo el gerente general Elliot Fall a través de un comunicado. "En un jugador ansioso por competir y desarrollarse, que además traerá valiosa experiencia internacional por su paso por Nottingham Forest y Paraguay. Esperamos tenerlo pronto en el terreno de juego y en Salt Lake para competir por minutos pronto".

Ojeda se unió a Nottingham Forest en agosto, y apareció en tres partidos en el Championship (segunda división inglesa) mientras el equipo luchaba por la promoción. Su carrera profesional comenzó en Olimpia de Paraguay, y también ha estado cedido en Defensa y Justicia, en Argentina.


Braian Ojeda completó cuatro apariciones con la selección de Paraguay durante las eliminatorias para la Copa del Mundo de la FIFA 2022, siendo titular en los partidos frente a Brasil y Uruguay.

Real Salt Lake está en la quinta posición de la Conferencia Oeste bajo el mando del entrenador Pablo Mastroeni.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSReal Salt Lake

Más contenido de tu interés