null: nullpx

Real Salt Lake añade pólvora a su ataque con el español Alfredo Ortuño

El goleador español que ha jugado en el Cádiz, Mallorca y Real Zaragoza, llegaría para pelear el puesto titular como el hombre gol del club de Utah.
4 Ene 2018 – 12:32 PM EST
Reacciona
Comparte
Alfredo Ortuño Real Salt Lake Crédito: @RealSaltLake Twitter

Real Salt Lake le añadió potencial a su ataque el miércoles con la adquisición del delantero español Alfredo Ortuño de 26 años de edad.

Ortuño ha pasado la mayor parte de su carrera profesional en la segunda división de España, Su último equipo con el que jugó antes de cruzar el Atlántico fue el Cádiz, club con el cual marcó 17 goles y registró tres asistencias en 42 partidos disputados.

“Es una gran oportunidad para mí, para seguir creciendo como jugador en un ambiente retador”, señaló Ortuño.


Previo a vestir la camiseta del Cádiz, Ortuño defendió los escudos del Mallorca, Real Zaragoza, Las Palmas y Girona. Tuvo un breve paso por la Liga con el Granada en la temporada 2014-15. En la segunda división ibérica ha marcado un total de 41 goles en 141 encuentros.

Los centros delanteros de Real Salt Lake, Yura Movsisyan y Luis Silva, tuvieron dificultades para encontrar el arco rival la campaña pasada, ambos terminaron con siete goles en sus cuentas personales pero con marcados altibajos que los hizo fluctuar entre la titularidad y la suplencia. Por lo que se espera que Ortuño compita con ambos por minutos como el atacante en punta del cuadro de Utah en 2018.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSReal Salt LakeCádizMallorcaReal Zaragoza

Más contenido de tu interés