null: nullpx

Real Madrid escucharía ofertas del LA Galaxy e Inter Miami por Gareth Bale

La salida del gales parece inminente por la tensa relación con el conjunto merengue; Florentino Pérez negocia el costo del traspaso.
7 Ene 2020 – 01:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La relación entre el Real Madrid y Gareth Bale parece estar rota, sobre todo después del mensaje del jugador cuando se encontraba con la selección de Gales. Por lo que Florentino Pérez estaría abierto a escuchar ofertas por el extremo que marcara un doblete en la final de la Champions League 2018.

Según El Desmarque de España, hay dos clubes de la MLS dispuestos a desembolsar altas cifras monetarias por Bale. Se trata del LA Galaxy y del Inter Miami. Ambos clubes con perfil de buscar fichar jugadores con el cartel del jugador del Real Madrid y además de ser atractivas para vivir.

La nota de El Desmarque asegura que el destino de Bale es la MLS sin importar cuál de los dos clubes gane la partida, ya que su familia está convencida de mudarse a Estados Unidos y también le agradaría la percepción de poca presión mediática.


Lo único que quedaría por definir para que se hiciera oficial el traspaso seria “concretar el precio del traspaso y los típicos flecos que retrasan el anuncio oficial”.

Galaxy tendría una vacante de Jugador Franquicia por la partida de Zlatan Ibrahimovic, mientras que el club de David Beckham seguiría en busca de un fichaje bomba para su temporada del debut.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CFLA GalaxyReal MadridGales

Más contenido de tu interés