null: nullpx

DC United mantendría conversaciones con Luka Modric

El cuadro capitalino se quedó sin su estrella para 2020, Wayne Rooney, pero estaría tentando al astro croata del Real Madrid.
6 Ene 2020 – 02:56 PM EST

DC United acertó con el fichaje de Wayne Rooney en 2018. El británico le dio dos grandes temporadas al conjunto capitalino, que volvió a ser protagonista en serio.

Pero Rooney, así como también su mejor socio en las Águilas Negras – Lucho Acosta, no estarán mas para la temporada 2020 que comenzara a finales de febrero. Por lo que el United buscaría su nueva contratación ‘bomba’ con un reciente ganador (2018) del Balón de Oro.

Se trata de Luka Modric. Según Pablo Maurer de The Athletic, el primer grande de la MLS ya habría mantenido pláticas con el mediocampista croata que lo ha ganado todo en el Real Madrid y que fue subcampeón del mundo en Rusia 2018.

DC está rearmando su ataque. Ya ha firmado a Ola Kamara, un goleador comprobado en la liga estadounidense con Columbus Crew y LA Galaxy. También está muy cerca de hacerse con los servicios del internacional peruano Edison Flores, quien milita en Monarcas Morelia. De dar la enorme campanada con Modric, estarían armando un trabuco.

RELACIONADOS:MLSD.C. UnitedReal MadridCroacia

Más contenido de tu interés