null: nullpx

Raúl Ruidíaz y Nicolás Lodeiro devuelven al triunfo a Seattle con goleada ante Colorado

El peruano marcó dos goles - ambos a pases del uruguayo, quien también anotó de penal en el 4-0 del conjunto esmeralda sobre los Rapids.
29 Sep 2018 – 6:02 PM EDT

De la mano del peruano Raúl Ruidíaz (dos goles) y el uruguayo Nicolas Lodeiro (penal y dos asistencias), Seattle Sounders recuperó la senda del triunfo al vencer 3-0 a Colorado Rapids el sábado en el CenturyLink Field.

El español Víctor Rodríguez también gritó gol para los de la ciudad esmeralda, que enderezaron el rumbo de forma categórica tras perder sus últimos dos encuentros.


Y lo hicieron gracias a sus figuras sudamericanas, con Ruidíaz recibiendo de Lodeiro y fusilando a quemarropa al meta Tim Howard para poner arriba a Seattle al minuto 22.


El mismo Lodeiro se encargó de poner el segundo de los Sounders a los 52', dejando nuevamente sin opciones a Howard desde el manchón penal.

El charrúa mostró toda su clase en el 3-0 parcial (73'), controlando de gran forma dentro del área y, mientras se caía, dejando el balón en bandeja para Ruidíaz, quien la empujó al fondo de la red.

Y a 10 minutos del final, Rodríguez se sumó a la fiesta para redondear una gran tarde sabatina en Seattle.


RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCColorado Rapids CF

Más contenido de tu interés