null: nullpx

Seattle Sounders se aferra a la esperanza que le brinda Raúl Ruidíaz

El peruano marcó cuatro goles en las tres primeras jornadas de la liga y ayudó al conjunto esmeralda a treparse a la primera posición en MLS.
4 May 2021 – 02:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lo de Raúl Ruidíaz es tan explosivo como lo de los mejores goleadores de la liga. Pero es letal y silencioso. Tras la furia colectiva que se alistó tras los cinco goles en dos jornadas de Chicharito Hernández en el arranque de la liga, el peruano se apunta con tres tantos en tres partidos, arrebató la primera posición a 'la Galaxia' y puso a la liga a hablar.

Cuando buena parte del ambiente de MLS pensaba que este año Seattle Sounders FC sería un equipo menos espectacular y efectivos que el que vimos en temporadas anteriores, el cuadro esmeralda suelta un furibundo inicio de año sin Jordan Morris ni Nicolás Lodeiro, pero con Ruidíaz como eje del dbujo ganador. Dos tantos frente a Minnesota y otros dos ante LA Galaxy hacen reescribir las predicciones del año para este 2021.


Lo que más entusiasma es que el peruano y sus compañeros se están encontrando y conociendo en la nueva formación 3-5-2 del técnico Brian Schmetzer, y que lo bueno que han mostrado hasta ahora está en condiciones de ser mejor y más letal.

Ocho goles anotados y uno concedido en los primeros tres partidos para los Sounders. Cuatro de ellos en cabeza de Raúl Ruidíaz, el hombre del que deberíamos estar hablando a la par de Javier Hernández, quizás.

Cargando Video...
Con el golazo del año y doblete de Ruidíaz, Seattle aplastó a Minnesota


El artillero andino inició el año por todo lo alto, planteando una lucha 'de tú a tú' frente a cualquier figura que se le ponga por delante. Y marca goles de todos los colores: 13 en su primera temporada, en 2018; 15 en 2019; 14 en 2020; más los cuatro que lleva en 2021. Un impresionante total de 46, en una temporada recién iniciada.

La chispa anotadora de R.R. no se apagó ni un poquito. Los Sounders comienzan a desandar el camino desde una postura fuerte y mejorable. Parecen encaminados a conseguirlo. Si el ariete de Villa María del Triunfo sigue en esta forma de depredador temprano en el curso de este año, Seattle Sounders podría encontrar un camino de rápido acceso a los Playoffs, dominación en la Conferencia del Oeste incluida.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCPerú

Más contenido de tu interés