null: nullpx

Raheem Sterling confiesa que desea algún día jugar en la MLS

El atacante del Manchester City está sorprendido de que los reconozcan en las calles de Estados Unidos.
23 May 2019 – 4:06 PM EDT

Ha sido un último año bastante bueno para Raheem Sterling.

El atacante ayudó a Inglaterra a alcanzar las semifinales de una Copa del Mundo, instancia a la que la selección británica no llegaba desde Italia ’90, ganó el bicampeonato de la Premier League con el Manchester City, así como el trébol local. Pero eso no significa que sea demasiado temprano para tener ojos en el futuro.

Sterling, de 24 años de edad, admitió el miércoles que espera poder jugar en la MLS algún día.

“Este es un país, al que me gustaría, algún día, poder venir”, dijo Sterling en una conferencia del Wall Street Journal en Nueva York, vía ESPN. “Su clima es mucho mejor que el nuestro. Ojala algún día pueda traer a mi familia aquí”.


Sterling ha notado el dramático crecimiento del fútbol en Estados Unidos.

“El fútbol inglés ha crecido masivamente aquí. No era así en el pasado, y continuara creciendo”, dijo Sterling. Me sorprendió ir a las tiendas y ser reconocido por una o dos personas. No esperaba eso aquí”.

El jugador del City anotó 25 goles y registró 17 asistencias entre todas las competiciones esta temporada. Con el club de Manchester ya supera los 60 goles y los 60 pases para gol, desde que llegara en 2015 procedente del Liverpool.

Sterling es uno de los jugadores más valiosos del mundo, actualmente valuado en más de $130 millones de dólares, de acuerdo con el portal Transfermarkt.

RELACIONADOS:MLSManchester CityInglaterra

Más contenido de tu interés