null: nullpx

Radamel Falcao podría unirse a Inter Mami en enero

De acuerdo con versiones que llegan desde Turquía el delantero colombiano podría dejar el Galatasaray al comienzo del próximo año.
16 Oct 2020 – 04:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Radamel Falcao García. Crédito: UMIT BEKTAS/REUTERS

A Radamel Falcao García se lo ha vinculado con Inter Miami CF desde hace varios meses, y un nuevo informe afirma que el delantero colombiano podría llegar a la MLS a principios de enero.

Fanatik informa que si Falcao no es titular ni anota goles para el Galatasaray en enero, podría entrar en proceso una mudanza al Inter Miami.


El jugador de 34 años, a quien le quedan dos años de contrato con la potencia turca, tiene tres goles en cuatro apariciones en la liga (tres como titular) esta temporada. También jugó los 90 minutos completos en la derrota por 2-1 ante el Rangers FC en la ronda de clasificación de la Europa League.

Los planes de Falcao, quien salió de la banca para que Colombia anotara contra Chile en la clasificación para la Copa del Mundo el miércoles, para unirse al Inter Miami durante el verano se vieron afectados por las restricciones de viaje debido a la pandemia mundial y el nacimiento de un bebé. Si se uniera a Miami, ahora tendría que competir con Gonzalo Higuaín por tiempo de juego además de los jóvenes Robbie Robinson y Julian Carranza.


Reacciona
Comparte
Publicidad