null: nullpx

¡Que no cunda el pánico! Los hondureños Elis, Quioto y Boniek García estarán disponibles para Houston

Los internacionales catrachos podrían ser elegidos para la primera Final del Oeste frente a Seattle Sounders, tras regresar de un largo viaje a Australia con su selección.
21 Nov 2017 – 10:27 AM EST
Reacciona
Comparte
Los hondureños Alberth Elis y Romell Quioto, disponibles para la primera final del Oeste. Crédito: USA Today Images

Que nadie en el sur de Texas tema. Los internacionales hondureños Alberth Elis, Romell Quioto y Boniek García estarán disponibles para el partido de ida de este martes por la serie Final de la Conferencia Oeste de la MLS, entre Houston Dynamo y Seattle Sounders.

Los centroamericanos disputaron junto a su selección nacional el repechaje de clasificación al Mundial ante Australia -en un enfrentamiento que fue favorable para el equipo de Oceanía que representa a Asia- y se vieron sometidos a largos viajes intercontinentales en los últimos días.

Recientemente, el entrenador del Dynamo -Wilmer Cabrera- había expresado su preocupación por el esfuerzo físico al que sus jugadores habían estado sometidos. Pero tras el entrenamiento del lunes el técnico colombiano señaló que el trío catracho se había recuperado y que podría intervenir en el encuentro de ida de la Final del Oeste.

"Han descansado bien", explicó Cabrero, en declaraciones que reprodujo el periódico Houston Chronicle. "Lo que veo ahora es que quieren pasar página a la derrota ante Australia. Y la mejor manera de hacer es jugando. Jugar la Final de la Conferencia Oeste es una buena motivación".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FC

Más contenido de tu interés