null: nullpx

Playoffs 2017: Un revolucionario Houston busca recortar las aspiraciones de doblete de Seattle

El equipo naranja vive pendiente de la recuperación de sus internacionales hondureños, mientras que en Seattle esperan el regreso de Jordan Morris y Osvaldo Alonso.
20 Nov 2017 – 04:58 PM EST
Reacciona
Comparte

Houston Dynamo vs. Seattle Sounders


Final de la Conferencia Oeste | Partido 1


BBVA Compass Stadium - Houston, Texas


Martes, 21 de noviembre - 9:30 pm ET (FOX Deportes)

Seattle Sounders -campeón de la MLS Cup 2016- llega a la Final de la Conferencia Oeste como favorito. Pero tendrá ante sí a Houston Dynamo, un equipo que entró por sorpresa a los Playoffs y que ha seguido causando sensación en la postemporada.

Seattle, que desde hace semanas padece con las lesiones de piezas importantes de su personal, podría recuperar durante el doble enfrentamiento ante el cuadro texano. Si el conjunto esmeralda logra recuperar en los próximos días a Jordan Morris y Osvaldo Alonso, el vigente monarca de la MLS tendrá en su mano a la que puede ser una carta ganadora frente a la guerrera platilla del entrenador colombiano Wilmer Cabrera.

Para la fuerza naranja del Dynamo la preocupación en las horas previas reside en saber en qué estado están los hondureños Alberth Elis, Romell Quioto y Boniek García, que regresaron de participar con 'la H' de un extenuante repechaje mundialista contra la selección de Australia. Pero -y eso es una marca de la casa en Houston- el cuerpo técnico de los texanos nos ha acostumbrado a las rotaciones, que han sido una herramienta útil a lo largo de toda la temporada.

Si vamos a atenernos a las estadísticas, Houston puede comenzar la serie con un empujón de confianza, ya que Seattle jamás ha ganado en el sur de Texas.

Posibles alineaciones

Houston Dynamo: Joe Willis; Dylan Remick, Adolfo Machado, Phillippe Senderos, Jalil Anibaba; Juan David Cabezas, Eric Alexander; Alex, Tomas Martinez, Alberth Elis; Mauro Manotas.

Seattle Sounders FC: Stefan Frei; Nouhou Tolo, Chad Marshall, Roman Torres, Kelvin Leerdam; Gustav Svensson, Cristian Roldan; Joevin Jones, Clint Dempsey, Nicolas Lodeiro; Will Bruin.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FCSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés