null: nullpx
Javier Hernández

Pulido supera a Chicharito dentro de los fichajes más caros de la MLS

Alan Pulido, sin las expectativas que Javier Hernández, fue más costosa su llegada a Estados Unidos.
23 Ene 2020 – 10:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los delanteros mexicanos, Alan Pulido y Javier ‘Chicharito’ Hernández, forman parte de los 10 fichajes más caros en la historia de la MLS tras dejar a Chivas y Sevilla para enrolarse con Sporting Kansas City y Los Ángeles Galaxy, respectivamente, en el mercado invernal de transferencias previo al arranque de la temporada 2020 de la liga norteamericana, según cifras del sitio especializado transfermarkt.

Pulido, campeón de goleo del Apertura 2019 de la Liga MX, dejó en las arcas del Guadalajara alrededor de 10.5 millones de dólares para ocupar el cuarto lugar de la lista, mientras que Chicharito, máximo goleador histórico de la selección mexicana, se posicionó en el séptimo peldaño al ser vendido en 9.4 mdd.

El listado lo lidera el extremo argentino, Gonzalo Martínez, quien en enero del 2019 fue traspasado por 16 millones de dólares de River Plate a Atlanta United.

Cargando Video...
¡Llegó la hora! Javier Hernández es presentado con LA Galaxy

En el top ten se encuentra un elemento que militó en la Liga MX, se trata de Brian Fernández, quien fue comprado por Portland Timbers dejándole un ingreso de 10 millones de dólares al Necaxa al finalizar el Clausura 2019, aunque, posteriormente fue desligado del club norteamericano por infringir el reglamento interno.

Cabe destacar que, el MVP de la temporada 2019 de la MLS, Carlos Vela, se encuentra hasta el lugar 23 luego de que Los Ángeles FC lo comprara en el 2017 en 5.5 millones de dólares proveniente de la Real Sociedad.

Mientras que, Giovani y Jonathan dos Santos se ubican en las posiciones 16 y 29 al ser comprados por LA Galaxy procedentes del Villarreal por 7 y 4.8 millones de dólares, respectivamente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Javier HernándezAlan PulidoCarlos VelaMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés