null: nullpx

Alan Pulido salió lesionado en empate entre Kansas y Minnesota

El mexicano abandonó la cancha al minuto 63 en un encuentro en el que su equipo tuvo que aguantar pues se quedó con un hombre menos desde la primera mitad.
21 Ago 2021 – 05:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:33
0:33
0:41

Con un jugador menos el Sporting Kansas City se llevó un punto de la cancha del Minnesota United que no encontró la manera de capitalizar la ventaja numérica a pesar de que en los minutos finales Emanuel Reynoso reventó el poste con un disparo pero al final tuvieron que conformarse con el empate sin goles.

La mala noticia para el equipo de Kansas City fue que Alan Pulido tuvo que abandonar la cancha por problemas físicos. El mexicano saió de cambio al minuto 63 pero tuvo que ser asistido por el cuerpo médico del equipo para abandonar la cancha; minutos antes estuvo tendido sobre el terreno de juego y ahora habrá que esperar a que se le realicen las pruebas necesarias para saber cuál es la situación.

El encuentro estuvo condicionado luego de que al minuto 21 el francés Rémi Walter reciibó la tarjeta roja luego de ir con los tachones por delante a la diputa de un balón. El futbolista del Kansas City golpeó a Reynoso y de inmediato el silbante Marcos de Oliveira decidió mostrarle la cartulina roja por lo que dejó a su equipo en desventaja.

Ambos equipos tuvieron oportunidad de irse al frente en el marcador. Por parte de la visita Gadi Kinda disparó pero el guardameta Tyler Miller estuvo atento para evitar la caída de su marco. Del otro lado Ethan Finlay también tuvo su chance con un disparo que se enfilaba al fondo de las redes pero Tim Melia sacó las manos e hizo la atajada para mantener a su equipo en la pelea.

Con este resultado el Sporting igualó en puntos a Seattle Sounders en la cima de la Conferencia Oeste, mientras que el United se mantiene con las uñas dentro de la zona de Playoffs pero está al alcance del Portland Timbers. El próximo encuentro los de Peter Vermes chocarán con Colorado mientras que el equipo de Minnesota visitará al Dynamo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés