null: nullpx

Toronto FC: más del 50% de opciones de ganar el Supporters' Shield

El conjunto escarlata es el segundo equipo con mayores opciones de quedarse con la MLS Cup, por detrás de Seattle Sounders FC.
12 Oct 2020 – 01:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Alejandro Pozuelo, máxima figura de Toronto FC en 2020. Crédito: Aaron Doster/Aaron Doster-USA TODAY Sports

Toronto FC continúa ganando, y sus opciones de volver a ganar el Supporters' Shield se acrecientan, de acuerdo con las más recientes proyecciones de FiveThirtyEight.

La victoria por 1-0 del club canadiense ante FC Cincinnati del domingo fue la quinta consecutiva para el conjunto de Greg Vanney, que ya arrastra un invicto de siete encuentros.

Tras duplicar sus opciones en un 40 por ciento tras el triunfo de mitad de semana sobre New England Revolution, ahora mismo las posibilidades de que Toronto se quede con el Supporters' Shield son del 51%.


El equipo de la provincia de Ontario supera por tres puntos a Philadelphia Union, el conjunto con la segunda mejor proyección FiveThirtyEight tras el triunfo de los de Jim Curtin por 2-1 sobre Montréal Impact. Pese a que es el máximo favorito a repetir en la MLS Cup de este año, el cuadro esmeralda cayó hasta el tercer lugar en las proyecciones vinculadas al Supporters' Shield.

En los análisis de posibilidade para el campeón de MLS, Seattle sigue a la cabeza, con el 15 por ciento. Toronto FC lo sigue muy de cerca con el 14%. LAFC y Philadelphia Union siguen con el 11% y el 10%, respectivamente, mientras que New York City FC bajó del 10% al 7% tras caer ante New England Revolution.

Proyecciones de FiveThirtyEight sobre el Supporters' Shield:


  1. Toronto FC - 51%
  2. Seattle Sounders - 18%
  3. Philadelphia Union - 13%
  4. Columbus Crew SC - 8%
  5. Orlando City SC - 4%

Proyecciones de FiveThirtyEight sobre la MLS Cup:

  1. Seattle Sounders - 15%
  2. Toronto FC - 14%
  3. LAFC - 11%
  4. Philadelphia Union - 10%
  5. New York City FC - 7%
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés