null: nullpx

Presencia de MLS en 5 partidos de las eliminatorias en Conmebol

En todos los encuentros de clasificación mundialista que se disputará entre el jueves y el viernes habrán jugadores de MLS citados por sus selecciones nacionales.
12 Nov 2020 – 12:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Gastón Giménez (Chicago Fire FC), citado por la selección de Paraguay Crédito: Douglas DeFelice/Douglas DeFelice-USA TODAY Sports

Se inicia la tercera jornada de las Eliminatorias de CONMEBOL hacia la Copa del Mundo de 2022, con participación de un alto número de futbolistas de MLS. Dos partidos del proceso clasificatorio se disputarán hoy:


BOLIVIA vs ECUADOR
3 pm ET / Estadio Hernando Siles - La Paz, Bolivia

Dentro de la convocatoria de Ecuador están Sebastián Méndez (Orlando City SC), Xavier Arreaga (Seattle Sounders FC), José Cifuentes (LAFC) y Diego Palacios (LAFC).


ARGENTINA vs PARAGUAY
7 pm ET / La Bombonera - Buenos Aires, Argentina

La selección de Paraguay citó a Gastón Giménez (Chicago Fire FC) y Alejandro Romero Gamarra (New York Red Bulls) para las Jornadas 3 y 4 de las eliminatorias.


Partidos del viernes

COLOMBIA vs URUGUAY
3 pm ET / Estadio Metropolitano Roberto Meléndez - Barranquilla, Colombia

En las filas de 'la Celeste' uruguaya están Brian Rodríguez y Diego Rossi, delanteros de LAFC.


CHILE vs PERÚ
6 pm ET / Estadio Nacional - Santiago, Chile

Chile convocó para estos partidos a Diego Rubio, delantero de Colorado Rapids. Mientras que la lista de 'emeleseros' en Perú es más numerosa: Edison Flores (D.C. United), Alexander Callens (New York City FC), Pedro Gallese (Orlando City SC), Andy Polo (Portland Timbers), Marcos López (San Jose Earthquakes) y Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders FC).


BRASIL vs VENEZUELA
7:30 pm ET / Estadio Morumbí - Sao Paulo, Brasil


'La Vinotinto' es otra de las selecciones que ha tenido en cuenta a los jugadores de MLS en su convocatoria: Rolf Feltscher (LA Galaxy), Junior Moreno (D.C. United) y Cristian Cásseres (New York Red Bulls) son los que quedaron tras el corte final en el equipo del entrenador portugués José Peseiro.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSCONMEBOL Mundial Eliminatorias

Más contenido de tu interés