null: nullpx

Portland todavía no recibió una oferta formal de Boca Juniors por Lucas Melano

Fuentes cercanas a los Timbers confirman contactos con el equipo argentino pero desmienten haber recibido una propuesta económica por su delantero.
7 Jun 2016 – 5:36 PM EDT

Desde hace días en Argentina se habla del interés de Boca Juniors por el delantero de Portland Timbers Lucas Melano, pero hasta el momento el club del estado de Oregon no ha recibido ninguna oferta formal por su jugador franquicia, aseguró una fuente con conocimiento de la situación a MLSsoccer.com.

Distintos medios de comunicación en Argentina aseguran que el equipo 'xeneize' ofreció una cifra de dinero no determinada por la pretendida cesión de Melano a Boca, clasificado para las semifinales de la Copa Libertadores de América. La fuente consultada por MLSSoccer.com confirmó que el equipo argentino preguntó por Lucas Melano en una serie de conversaciones informales con los Timbers, pero que hasta ahora no enviaron ninguna propuesta oficial a la franquicia de Portland.


El delantero cordobés llegó a Portland Timbers en julio de 2015 -con un contrato de jugador franquicia- luego de que el equipo de la MLS abonara alrededor de 5 millones de dólares a Lanús por la transferencia.

Desde su arribo Lucas Melano mostró de manera aislada su calidad ante la afición de su actual equipo. Días atrás el técnico Caleb Porter dejó en claro que los Timbers esperan una mayor producción de parte del atacante sudamericano.



El actual técnico de Boca Juniors es Guillermo Barros Schelotto, el MVP de la MLS en 2008 como jugador de Columbus Crew, equipo campeón de esa temporada. Barros Schelotto entrenó a Lucas Melano en Lanús entre 2013 y 2015.


RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés