null: nullpx
Portland Timbers CF

Portland Timbers vs SJ Earthquakes en vivo | horario, cuándo y cómo seguir live la Jornada 17 de MLS

El partido Portland Timbers vs SJ Earthquakes este domingo por la J17 de la Major League Soccer.
10 Oct 2020 – 07:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los equipos Portland Timbers vs SJ Earthquakes se miden este domingo 11 de octubre en el Providence Park por la Jornada 17 de la MLS. El equipo de los Timbers sigue a la casa del puesto de puntero de la Conferencia Oeste, mientras que el plantel de los Earthquakes ha luchado por meterse entre los clasificados a los playoffs y esta es una oportunidad que no quieren perder para consolidarse entre los que avancen a la segunda fase del campeonato.

  • Jornada 17, MLS
  • Fecha: domingo 11 de octubre de 2020
  • Horario: 10 p.m. hora del Este
  • Lugar: Providence Park
  • Cobertura en vivo: TUDN.com

El Portland Timbers que dirige el técnico venezolano Giovanni Savarese continúa marcando un ritmo impresionante en este torneo, sin dejar atrás lo que hizo en el MLS Is Back, campeonato que significó el regreso del futbol de la primera división de Estados Unidos, y en el cual el plantel de Portland se alzó con el título en plena pandemia por el coronavirus.

Por su parte el SJ Earthquakes, que dirige el técnico argentino Matías Almeyda, ha tenido que librar verdaderas batallas para hoy ubicarse entre los clasificados a la postemporada, debido a que el equipo tuvo varias jornadas en los que tuvo que asimilar derrotas y goleadas escandalosas que casi le cuestan el puesto en el banquillo al ex jugador de la selección Argentina.

El compromiso entre Portland Timbers vs SJ Earthquakes correspondiente a la primera división del balompié estadounidense de la MLS, se jugará este domingo 11 de octubre a las 10 p.m. hora del Este de Estados Unidos, en el estadio Providence Park, un escenario en el cual el equipo del timonel venezolano ha sido casi imbatible desde que regresó el futbol a las canchas el pasado mes de agosto.

PORTLAND TIMBERS
Los dirigidos por Giovanni Savarese tienen cinco partidos sin saber lo que es perder, en su última presentación superaron, seis goles por tres, al cuadro de LA Galaxy en el choque que se jugó en el estadio Dignity Health.

El partido se resolvió con los dos dobletes de Felipe Mora y Jeremy Ebobisse, luego los tantos de Larrys Mabiala y Diego Valeri terminaron de maquillar el marcador a favor del conjunto de Portland, que con esta nueva victoria se consolidan en la segunda posición de la Conferencia Oeste, con un total de 27 unidades.

Desde que se reanudó la temporada regular el pasado 22 de agosto, el equipo de los Timbers sumó un total de cinco triunfos, par de derrotas e igual número de empates, pero además cuentan con 19 goles a favor y un total de 10 tantos en contra. Sin embargo, este es uno de los equipos más goleadores en la presente campaña.

SAN JOSE EARTHQUAKES
El equipo de Matías Almeyda actualmente ocupa la séptima casilla con un total de 20 unidades, pero además suman tres celebraciones consecutivas.

Luego de las dos goleadas que recibió (6-1) ante los Timbers y 5-0 frente a los Colorado Rapids superó con marcador de 2 goles por 1 al elenco de LAFC y también a LA Galaxy, todo esto antes del último choque en el que superó con goleada de 3 por 0 al equipo de los Whitecaps.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés