null: nullpx
Portland Timbers CF

Portland Timbers vs LA Galaxy: horario, cuándo y cómo ver en vivo el juego de la MLS

Portland Timbers vs LA Galaxy prometen emoción en la J9 de la MLS.
1 Sep 2020 – 11:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Portland Timbers vs LA Galaxy protagonizarán un duelo vibrante por los tres puntos en el Providence Park en la Jornada 9 de la MLS. Los dos conjuntos llegan necesitados de un triunfo, los locales para no perder el ritmo en su búsqueda de los primeros puestos y los visitantes por la oportunidad de continuar subiendo en la clasificación de la Major League Soccer.

Portland Timbers suma once puntos en la temporada producto de tres triunfos y dos empates, el último 4-4 frente al cuadro de Real Salt Lake; en esta ocasión jugarán de local y saben que un triunfo los colocaría a tan solo dos unidades del puntero de la primera división del futbol profesional estadounidense, la oncena del Sporting de Kansas City.

LA Galaxy vienen de conseguir un importante triunfo 3-2, en la última jornada, jugando de local frente al San Jose Earthquakes. Los dirigidos por el técnico argentino Guillermo Barros Schelotto remontaron al final con el tanto de Sebastián Lletget para quedarse con los tres puntos y ahora buscarán dar la sorpresa frente al difícil equipo de Portland.

El partido Portland Timbers vs LA Galaxy correspondiente a la Jornada 9 de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS) se jugará este miércoles 2 de septiembre, a las 10:30 p.m. horas del este, en el estadio Providence Park, hogar de los Timbers. El partido se jugará sin público, como medida impuesta por el comisionado de la liga para evitar la propagación del coronavirus, pero aquí te contamos cómo y dónde verlo.

  • Fecha: miércoles, 2 de septiembre de 2020
  • Horario: 7 p.m. hora del Este
  • Lugar: Estadio Providence Park
  • Seguir en VIVO: tudn.com

EQUIPO INSPIRADO
La oncena de Portland Timbers trae un récord casi perfecto desde hace diez jornadas, en las que apenas han perdido un juego y han cedido dos empate, el resto se ha traducido en siete victorias, cinco de ellas en el Torneo MLS Is Back, donde terminaron levantando la copa de campeones de la mano del director técnico venezolano Giovanni Savarese.

Si algo hay para destacar en el equipo de los Timbers es su capacidad ofensiva. El equipo tiene doce goles a favor, un promedio respetable de 1.7 tantos anotados por partido. Sin embargo, la defensa también ha demostrado ser algo floja y en la misma cantidad de compromisos ha encajado catorce anotaciones; es decir, dos por cada juego disputado.

RIVAL AMENAZANTE
Si algo ha caracterizado al equipo de Barros Schelotto durante toda su historia es que es un club que nunca se rinde y que puede dar sorpresas en cualquier campeonato. Actualmente ocupan la novena posición de la conferencia oeste, con par de triunfos e igual número de empates sumando ocho puntos.

Desde que se retomó el campeonato de la primera división de la MLS en Estados Unidos, el equipo de LA Galaxy han sumado seis puntos con par de triunfos: el primero 2-0 frente a su clásico rival de LAFC y el último con marcador de 3x2 sobre el SJ Earthquakes. Un nuevo triunfo los dejaría con once unidades y esperanzas de seguir subiendo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Portland Timbers CFLA Galaxy

Más contenido de tu interés