null: nullpx
Portland Timbers CF

Portland Timbers vs LA Galaxy en vivo | horario, cuándo y cómo seguir live la Jornada 21 de la MLS

Los equipos del Portland Timbers vs LA Galaxy se miden hoy en vivo por la J21 de la Major League Soccer.
28 Oct 2020 – 09:16 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido entre Portland Timbers vs LA Galaxy se disputará hoy miércoles 28 de octubre por la Jornada 21 de la MLS. El conjunto de los Timbers son terceros en la clasificación general de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer y se miden a un cuadro angelino que marcha último en la tabla.

¿Cómo seguir en vivo y online Portland Timbers vs LA Galaxy?

La oncena de Portland Timbers tiene 32 puntos, producto de nueve triunfos y cinco empates, el equipo que dirige el técnico venezolano Giovanni Savarese tiene serias posibilidades de trepar hasta el puesto del líder de la Conferencia Oeste. Para eso, tratará de aprovechar hoy su condición de local, cuando sólo faltan cuatro jornadas para definir los equipos que se clasifican a la postemporada de la MLS.

Por su parte, el conjunto de LA Galaxy tiene la difícil tarea de intentar sumar de a tres puntos a como de lugar, actualmente suma 18 unidades y a cuatro jornadas para finalizar su presentación en la temporada regular, necesita ganarlo todo para intentar meterse entre los puestos de playoffs.

El partido entre Portland Timbers vs LA Galaxy, correspondiente a la temporada regular de la MLS, se disputará hoy miércoles 28 de octubre a las 10 p.m. hora del Este de los Estados Unidos.

TIMBERS
Desde que se retomó el torneo profesional el pasado mes de agosto, el conjunto de los Timbers han enfrentado en par de ocasiones a Los Angeles Galaxy. La primera el 2 de septiembrem cuando terminó cayendo de local 2-3 ante los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

El último compromiso entre ambos equipos fue el 7 de octubre, y en esa ocasión le tocó ser local al conjunto angelino, que cayó doblegado con el escandaloso marcador de seis goles por tres antes de la oncena de Portland. Felipe Mora y Jeremy Ebobisse condujeron la línea ofensiva esa noche al marcar un doblete cada uno.

GALAXY
El equipo de LA Galaxy acumuló un total de 6 derrotas de manera consecutiva y apenas pudo romper la mala racha el pasado 18 octubre cuando se impuso por la mínima diferencia de un gol por cero al conjuntos de los Whitecaps, el tanto agónico de Kai Koreniuk al minuto 90’ terminó dándole al equipo del técnico argentino tres puntos importantísimos para continuar en carrera por un puesto a la postemporada.

Sin embargo, en la próxima fecha terminó cediendo puntos en el clásico frente al conjunto de LAFC, equipo que finalmente se alzó con la victoria gracias a los tantos de Danny Musovski y del atacante mexicano, el astro de este equipo Carlos Vela.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés