null: nullpx

Portland Timbers podría anunciar el fichaje de un jugador de la selección peruana

El atacante Andy Polo -de 23 años- llegaría al campeón de la MLS en 2015 tras pasar por las ligas de Italia, Colombia y México, además de haber jugado en su país natal.
15 Ene 2018 – 11:36 AM EST

Días atrás, al asumir su cargo como nuevo entrenador de Portland Timbers, el venezolano Giovanni Savarese había avisado que nuevos jugadores llegarían para fortalecer al equipo de la región de Cascadia de cara a la temporada 2018 de la MLS. En materia ofensiva ese aviso podría comenzar a concretarse en las próximas horas.


De acuerdo con ESPN FC, los Timbers ya habrían asegurado la contratación del volante y delantero Andy Polo, internacional con la selección de Perú y hasta ahora jugador de Monarcas Morelia en la Liga MX. El pasado viernes -tras la victoria por 1-0 ante el Puebla- Roberto Hernández (entrenador de 'la Monarquía') aseguró que la transferencia de Polo a Portland estaba hecha.

Ahora con 23 años, Andy Polo se unió al Morelia en enero de 2017. Desde ese entonces el limeño jugó 24 partidos de liga (2 goles) y un par de encuentros por la Copa MX (1 gol).

Antes de recalar en el fútbol mexicano el futbolista limeño pasó por los equipos peruanos de Universitario de Deportes y Universidad de San Martín, Internazionale de Milán (Italia) y Millonarios (Colombia), antes de volver a pasar por Universitarios de Deportes en las temporadas 2015 y 2016.


La incorporación de un jugador de las características de Andy Polo podría ayudar al sistema de creación de juego y ofensivo de Portland Timbers, donde podría ser un buen complemento de Fanendo Adi, Sebastián Blanco y Diego Valeri, el Jugador Más Valioso de la MLS en 2017.


RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CFMonarcas MoreliaPerú

Más contenido de tu interés