null: nullpx

Portland Timbers fichó al líder de goleo en Polonia como su nuevo Jugador Franquicia

Jaroslaw Niezgoda llega procedente del Legía de Varsovia, donde el “depredador” había estado imparable recientemente.
30 Ene 2020 – 02:05 PM EST

Portland Timbers tapa el hueco que dejo en la delantera Brian Fernández con la contratación del goleador Jaroslaw Niezgoda, anunció el club de Oregón el jueves.

El delantero polaco de 24 años de edad llega procedente del Legía de Varsovia, será Jugador Franquicia de los leñadores, y los reportes indican que la transferencia costo cerca de los $4 millones de USD.

Niezgoda anotó 14 goles, y registró un par de asistencias en 18 juegos con Varsovia esta temporada, incluyendo tres en sus últimos dos partidos con el club europeo.

En total, Niezgoda facturó 29 goles en 60 partidos con Legía Varsovia tras firmar 24 goles en 67 apariciones con el Wisla Pulawy. También paso un año a préstamo con el Ruch Chorzow, donde festejó 10 goles de su autoría en 28 partidos jugados.


“Cuenta con instintos depredadores naturales de anotar goles y la habilidad de anotar en muchas maneras diferentes”, dijo el gerente general de los Timbers, Gavin Wilkinson.

Niezgoda ya empezó a ambientarse a su nueva ciudad de residencia, ya que se le vio en el partido de los Trail Blazers de la NBA con su nuevo compañero de equipo, Darío Zuparic.


Portland podría reforzarse aún más si se llega a concretar la rumorada llegada de Felipe Mora, delantero que recientemente salió de los Pumas de la UNAM.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.