null: nullpx

Portland Timbers feliz de regresar a casa tras ¡tres meses de visitante!

El club de Oregón paso 12 partidos consecutivos, un tercio de la campaña, de gira; Brian Fernández emocionado por debutar ante los hinchas Timbers.
27 May 2019 – 01:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Giovanni Savarese hizo todo por preparar lo mejor posible a Portland Timbers para un prolongado arranque de 12 partidos al hilo en condición de visitante.

Tras derrotar a Philadelphia Union por 3-1, y finalizar tres meses jugando en patio ajeno, Savarese reveló lo desafiante que fue – y lo orgulloso que esta de cerrar la ‘gira’ con cuatro triunfos, un empate y tan solo un descalabro tras iniciar con cinco derrotas en seis partidos.

“Sabes que es difícil”, dijo Savarese. “Pero hasta que te vas (de gira), no entiendes que tan difícil es. Y ha sido pesado. Para nosotros, seguir en posición de clasificar a Playoffs con todos estos jugados fuera, es muy bueno”.

El director técnico de origen venezolano, señaló también las dificultades de los largos viajes y el estar tanto tiempo apartados de la familia.


El arquero Steve Clark está de acuerdo con su entrenador.

“Ha sido difícil para nuestras familias”, dijo Clark. “Esto no es algo que es fácil”.

El próximo fin de semana jugaran en casa por primera vez en la temporada 2019, en el renovado Providence Park, donde se espera un ambiente espectacular, como suele pasar en Portland.

Además, los aficionados de los Timbers podrán ver por primera vez a su nuevo Jugador Franquicia, Brian Fernández. El delantero solo ha estado con ellos en los últimos cuatro partidos con el grupo, pero empatiza con la situación de sus compañeros y sabe de la importancia de volver a casa.

Cargando Video...
Diego Valeri sella con un golazo una hermosa jugada colectiva de Portland Timbers


“Estoy muy emocionado de regresar a Portland”, dijo Fernández tras el doblete anotado en Philly. “He ido al estadio un par de veces, y ya puedo sentir la energía y la vibra de la gente que estarán ahí el sábado”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés