null: nullpx

Portland Timbers espera poder expandir la capacidad de su estadio

El club de Oregón analiza aumentar 3,500 asientos al Providence Park considerando la larga lista de espera por boletos con la que cuenta.
3 Ago 2016 – 08:06 PM EDT
Comparte

Providence Park realmente es ruidoso y eufórico cada vez que Portland Timbers está en el terreno de juego, y quizás pronto sea un poco más de lo habitual.

The Oregonian reportó el martes que los Timbers están valorando expandir la capacidad del Providence Park con 3,500 asientos disponibles. El estadio cuenta actualmente con una capacidad de 21,144 aficionados pero los Timbers quieren añadir más asientos para ayudar a acomodar a los casi 13,000 fanáticos que tienen en lista de espera por boletos o abonos de temporada.

“Tenemos una alta demanda por asistir a nuestros partidos y necesitamos más asientos para por lo menos satisfacer una parte de esa demanda”, dijo el presidente de negocios del club, Mike Golub. “Hemos estamos examinando una nueva visión en los últimos meses de la cual estamos entusiasmados que añadiría hasta 3,500 asientos”.

Timbers aún está determinando si el plan para expandir Providence Park es factible, y aparte requieren de permiso de la ciudad para llevar a cabo el plan en caso de que decidan proseguir con él.

Golub también mencionó que lo más pronto que podrían hacerse las renovaciones mencionadas al estadio, seria al término de la temporada 2018.

RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CF
Comparte

Más contenido de tu interés