null: nullpx
Portland Timbers CF

Portland Timbers empieza a pensar en expandir la capacidad del Providence Park

Con 11 mil abonados en lista de espera, son muchos los planes, pero todavía no se tomaron determinaciones.
8 Mar 2016 – 4:40 PM EST

Portland Timbers buscará expandir la capacidad de su estadio, el Providence Park. Cada partido de local, los campeones de la MLS juegan con el estado colmado (21.144 espectadores) y muchos quedan afuera. Actualmente el club tiene 11 mil abonados en lista de espera.

Por eso el dueño del equipo hizo público su deseo de abrir más asientos en el estadio, que se encuentra en el centro de Portland. En su cuenta de Twitter, Merrit Paulson aclaró que necesitarán permisos de la ciudad y del estado, pero que no pedirán dineros públicos.


El diario local The Orgeonian reportó tres posibles planes para agregar entre 1.000 y 10.000 asientos dependiendo del proyecto, sin descartar la demolición del estadio y la reconstrucción en el mismo sitio. Sin embargo, Paulson explicó que todavía no existen planes concretos, pero que no cambiarán la ubicación de su estadio por otro espacio en los suburbios donde puedan construir un nuevo estadio para 40.000 personas.


Los Timbers renovaron las instalaciones del histórico Providence Park para su temporada estreno en la MLS, en 2011. Las obras costaron $40 millones

RELACIONADOS:Portland Timbers CF

Más contenido de tu interés