null: nullpx

Portland Timbers cedió por un año a Dairon Asprilla a Millonarios FC de Colombia

El atacante colombiano regresa a su país por un año, tras conseguir el título de la MLS Cup en la temporada 2015.
30 Jun 2016 – 3:40 PM EDT

Mediante un comunicado oficial Portland Timbers anunció el préstamo de su atacante Dairon Asprilla al equipo colombiano de Millonarios F.C., que se extenderá hasta el 30 de junio de 2017.

Asprilla, en dos temporadas con los Timbers, jugó en 35 partidos de temporada regular (16 de ellos como titular), en los que consiguió anotar dos goles y dos asistencias a lo largo de 1496 minutos de juego.



“Este préstamo por un año libera parte de nuestro presupuesto y da a nuestro equipo flexibilidad para el futuro”, expresó Gavin Wilkinson, gerente general y presidente de fútbol del equipo de Portland.

Antes de unirse a los Timbers en la pretemporada de 2015 Asprilla jugó durante tres temporadas para el equipo de Alianza Petrolera de la primera división colombiana, cedido por Atlético Nacional en 2012.

Además, Asprilla fue parte importante en los Playoffs de la MLS del año pasado que a la postre le dio el título de la liga a los Timbers. Uno de sus goles, ante FC Dallas en semifinales, fue primordial en la clasificación de Portland a la final.

RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés