null: nullpx
Portland Timbers CF

Portland regaló increíblemente el empate pero se repuso para ganar en penales

Timbers trabajo el partido ante un ultradefensivo Cincinnati, y solito se complicó la vida con un garrafal error de su arquero que forzó los penaltis.
29 Jul 2020 – 12:55 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Portland Timbers tardó casi 70 minutos para poder descifrar el enigma defensivo de FC Cincinnati, tan solo para posteriormente regalar el empate 1-1 que forzó los penaltis. Pero aun así, el club de Oregón se supo reponer y fue más efectivo desde el manchón penal para terminar venciendo 4-2 y finalmente obtener el último boleto a los cuartos de final del MLS is Back.

El partido se desarrolló exactamente como todo mundo lo imaginaba. Los Timbers con el balón, proponiendo y buscando espacios. Cincy regalando la posesión, convencidos del ‘catenaccio’ de Jaap Stam, y esperando una oportunidad para capitalizar y cerrar filas.

Cargando Video...
¡El ‘oso’ del torneo! Jürgen Locadia falla solo frente al arco y con el portero vencido


Diego Valeri, Sebastián Blanco, Yimmy Chara estuvieron cerca de abrir el marcador, pero el arquero del conjunto de Ohio, Przemyslaw Tyton, se estaba confirmando como la figura del encuentro.

A la hora de partido, el plan de Cincinnati parecía rendir máximos frutos. En un balón parado, Mathieu Deplagne remató y anotó. El susto se la pasó a Portland unos segundos después, ya que tras la revisión del VAR, el tanto fue anulado por fuera de lugar del francés.

No paso mucho tiempo, para que por fin los ‘leñadores’ derrumbaron el muro defensivo. Blanco logró llegar a línea de fondo y le sirvió en bandeja de plata a Jaroslaw Niezgoda. El polaco todavía se dio el tiempo de controlar y definir con calma.

Cargando Video...
FC Cincinnati anota, acaricia los cuartos de final, pero el VAR los frena y anula el gol


El partido parecía sentenciado. Pero un error grosero del portero de Portland, Steve Clark, en una jugada intrascendente en la que no pasaba nada, regaló un penalti. Jürgen Locadia ejecutó magistralmente.

El final del tiempo regular fue de locura, un partido completamente diferente, abierto con llegas en ambos arcos. Valeri se quedó a centímetros de convertir un golazo que buscaba colgarse del ángulo. Mientras que Locadia se perdió un gol cantado en el área chica.

Llegó la inevitable definición por penales. Locadia falló el tercer cobró de Cincy, y Kendall Waston puso en órbita el cuarto. Dejando la puerta abierta para que Niezgoda anotara y mandara a los Timbers a la siguiente ronda. El polaco lo consiguió, y Giovanni Savarese lo gritó con todo.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés