null: nullpx

Pirlo volvió a la titular de New York City FC, pero su equipo perdió visitando a Real Salt Lake

El astro italiano estuvo los 90 minutos y David Villa arrancó en el banco. En RSL Nick Rimando se convirtió en el arquero con mayor atajadas en historia de MLS
18 May 2017 – 11:38 PM EDT

Por: John E. Rojas - @jrojasa75

El italiano Andrea Pirlo regresó a la titularidad en New York City FC, luego de tras partidos consecutivos sin jugar un minuto. Sin embargo, el resultado terminó siendo una derrota para el equipo celeste ante Real Salt Lake.

NYCFC llegaba con tres partidos consecutivos sin perder, los mismos en los que Pirlo no participó. Mientras que el local sumaba 4 juegos en racha perdiendo.

En la visita, la rotación estuvo a la orden del día pues el capitán David Villa arrancó en el banco de suplentes.

Real Salt Lake por su parte, hizo debutar ante su afición al venezolano Jefferson Savarino, quien llegó la semana pasada y tuvo media hora entrando del banco como visitante ante New England Revolution.

El equipo de Patrick Vieira se fue adelante en el marcador con este tanto de Sean Okoli, quien se apuntó el primer gol de su carrera en MLS.


Pero a pesar de estar abajo en el marcador desde tan temprano, los dirigidos por Mike Petke nunca bajaron el ánimo y se sobrepusieron a las dificultades.

Pirlo se mantuvo en el campo los 90 minutos, mientras que David Villa ingresó al minuto 54. Para ese entonces, ya los locales habían igualado con este golazo de Albert Rusnak


Y se habían ido arriba con un cabezazo de Aaron Maund.


El que no jugó los 90 minutos a pesar de arrancar y ser influyente incluso con una asistencia, fue el venezolano Savarino, quien se fue ovacionado al minuto 88.


New York City al parecer sufrió los efectos de llegar a Real Salt Lake desde Dallas, donde jugó el fin de semana bajo un alto calor, para enfrentar este miércoles temperaturas bajas con lluvia y algo de nieve.

No debería ser ese el caso de Pirlo, quien no estuvo en Dallas y viajó de Nueva York a Salt Lake.

Los de Vieira van ahora a Orlando para enfrentar a Kaká y su gente; mientras que Real Salt Lake visita al actual campeón Seattle Sounders, que anda de capa caída.

RELACIONADOS:MLSNew York City FCReal Salt Lake

Más contenido de tu interés