null: nullpx

'Piojo' Herrera: "Clubes de MLS me han llamado en el pasado"

El carismático entrenador del América elogió la progresión de la liga norteamericana, y no descartó en el futuro aceptar un cargo al norte de la frontera.
11 Dic 2019 – 10:58 AM EST

¿Está la MLS en el futuro laboral del 'Piojo' Herrera? El entrenador del América asegura que ya ha sido contactado por clubes de la liga norteamericana en el pasado, y que no descarta aceptar una propuesta de ese tipo en el futuro.

"Quizás. ¿Por qué no?" dijo Herrera a Goal.com durante el sorteo de la Liga de Campeones de Concacaf, llevado días atrás en Ciudad de México. "Me han llamado antes, pero ahora soy el técnico del América y estoy realmente feliz aquí".


Miguel Herrera elogió a Major League Soccer, y destacó a los jugadores y entrenadores que ha contratado recientemente. Su equipo perdió a mitad de temporada contra Atlanta United FC en la espectacular final de Campeones Cup, disputada en Mercedes-Benz Stadium. 'Las Águilas' y 'las Cinco Bandas' podrían volver a encontrarse en el marco de la disputa de la Liga de Campeones del año próximo.

"Está creciendo y está dando pasos de gigante. Es una liga que avanza por un realmente buen camino para convertirse en un campeonato poderoso y fuerte", agregó. "Lo están mostrando en lo económico. Creo que ya lo vieron con tres o cuatro clubes que ya han abierto sus billeteras, y por los entrenadores y jugadores que están trayendo".


"Si eso sigue cambiando, tendremos mucha más competición. Porque la parte media de sus planteles... esa es la parte que todavía no ha terminado de elevar su nivel".

"Pero también es una liga joven. No podemos decir que lo hacen todo de manera perfecta. Es una liga joven, pero está creciendo realmente bien".


RELACIONADOS:MLSAmérica

Más contenido de tu interés