null: nullpx

El equipo de David Beckham va por figura del América y la selección Colombia

El delantero Roger Martínez -de 25 años y larga carrera internacional- sería uno de los nuevos objetivos del Inter Miami, que en marzo de 2020 debutará en MLS.
10 Dic 2019 – 12:39 PM EST

Las especulaciones sobre los jugadores que integrarán en 2020 el plantel de Inter Miami CF siguen a la orden del día. Por estas horas, se habla de la llegada de una figura de 'las Águilas' del América al conjunto del sur del estado de Florida, que el año pr´oximo debutará en MLS.

El periodista Paul Tenorio publicó el lunes en The Athletic que el Inter Miami está en negociaciones para incorporar a Roger Martínez, del club de Coapa. La figura de la Selección Colombia llegaría a la franquicia de Major League Soccer como jugador franquicia.

Hasta el momento, Martínez -de 25 años- ha jugado en cuatro continentes en su carrera. El internacional comenzó su carrera en Racing Club, uno de 'los Cinco Grandes' del fútbol de Argentina. En 2016 fue transferido a China, donde jugó para el Jiangsu Suning. Tras una breve cesión al Villarreal de España, Martínez fue adquirido por el Club América en 2018, donde se estableció y se convirtió en titular habitual bajo las órdenes de Miguel Herrera. En su estadía en México conquistó hasta ahora un título de liga y una Copa MX.

Roger Martínez -quien jugó la última Copa del Mundo para 'los Cafeteros' tiene previsto disputar en el verano la Copa América, organizada en conjunto por su país natal y Argentina.

Inter Miami cuenta en este momento a un solo jugador franquicia bajo contrato: el centrocampista Matías Pellegrini. El nuevo club hará su debut oficial en MLS el 1 de marzo, en un partido como visitante frente a LAFC.


RELACIONADOS:MLSInter Miami CFAméricaColombia

Más contenido de tu interés