null: nullpx
Philadelphia Union

Philaldelphia Union pierde a Maurice Edu por 3 o 4 meses por una fractura en la pierna

El capitán de Philadelphia Union sufrió una fractura de estrés en la pierna izquierda.
9 Mar 2016 – 4:00 PM EST

Philadelphia Union deberá acostumbrarse a jugar sin su capitán, ya que hoy se confirmó que Maurice Edu se perderá entre tres y cuatro meses de la temporada por una fractura por estré en su pierna izquierda.

La mala noticia la confirmó el entrenador Jim Curtin luego de la práctica. "Estaremos perdiendo a Maurice Edu por un tiempo significativo. Hay una fractura ahí, él estará un mínimo de tres meses fuera", dijo Curtin.

Edu, que ya se había perdido la mayor parte de la pretemporada mientras se rehabilitaba de una operación por una hernia, no jugó el pasado domingo ante FC Dallas, en la apertura de la temporada.

Así habrá que esperar al menos hasta el verano para ver de nuevo en acción a Edu, sea en la zaga central o como mediocampista defensivo. Desde que llegó para la temporada 2014 desde el Stoke City de la Premier League, ha jugado 53 partidos de temporada regular con el Union.

A su llegada Edu se ganó la capitanía del equipo por su caracter de jugador internacional y con experiencia mundialista. Edu jugó 46 partidos con la selección de Estados Unidos y fue parte del plantel en la Copa del Mundo de la FIFA Sudáfrica 2010.

  • Philadelphia Union visitará a Columbus Crew el próximo sábado desde las 7:30 p.m. ET. El partido se podrá ver a través de MLS Live.

Más contenido de tu interés